0

Modificación Bases Hockey Patines 2023-2024

Le comunicamos que en la comisión delegada celebrada el pasado 5 de abril se ha acordado la modificación de la base 4.2 y 4.3 de hockey patines de la temporada 2023-2024. Esta modificación es de aplicación inmediata.

El redactado aprobado es el siguiente:

4.2.- Categoría Junior

Se considerarán jugadores/jugadoras Júnior los/las nacidos los años 2005 y 2006. Los jugadores/jugadoras con licencia Júnior QUE ESTÉN EN POSESIÓN DE LICENCIA HOMOLOGADA POR LA R.F.E.P., podrán ser alineados en los equipos Senior de su propio club, sin ninguna limitación en cuanto al número de jugadores/jugadoras Júnior alineados y su lugar de juego en la pista. Por tanto, podrá darse el caso de que un equipo Senior esté formado totalmente por jugadores/jugadoras con licencia Júnior sin que estos pierdan su propia categoría. Sin la condición especificada al inicio del presente párrafo (… QUE ESTÉN EN POSESIÓN DE LICENCIA HOMOLOGADA POR LA R.F.E.P.), NO PODRÁN SER INSCRITOS EN EL ACTA DE NINGÚN PARTIDO.

Las competiciones de categoría junior son mixtas (niños y niñas) si bien en ningún caso una jugadora de dicha categoría podrá ser alineada en la categoría Senior masculina, ni un jugador de dicha categoría podrá ser alineado en la categoría Senior femenina.

4.3.- Categoría Juvenil

Se considerarán jugadores/jugadoras Juveniles los/las nacidos los años 2007 y 2008. Los jugadores/jugadoras con licencia Juvenil QUE ESTÉN EN POSESIÓN DE LICENCIA HOMOLOGADA POR LA R.F.E.P., podrán ser alineados en los equipos Juniors y Seniors de su propio club, hasta un máximo de 4 jugadores/jugadoras por partido, con independencia del lugar de juego que ocupen en la pista. Sin la condición especificada al inicio del presente párrafo, NO PODRÁN SER INSCRITOS EN EL ACTA DE NINGÚN PARTIDO.

Las competiciones de categoría juvenil son mixtas (niños y niñas) si bien en ningún caso una jugadora de dicha categoría podrá ser alineada en la categoría Senior masculina, ni un jugador de dicha categoría podrá ser alineado en la categoría Senior femenina.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *