Se abrirán inscripciones en las modalidades de Hockey sobre Patines, Patinaje Artístico y Danza, Patinaje Freestyle, Patinaje de Velocidad y Hockey Línea.
El departamento de Formación de la Federación Madrileña de Patinaje ha comunicado que próximamente se convocarán nuevos cursos de Entrenador Nivel II de las modalidades de Hockey sobre Patines, Patinaje Artístico y Danza, Patinaje Freestyle, Patinaje de Velocidad y Hockey Línea.
Este curso va dirigido a aquellos entrenadores que posean una titulación oficial de Entrenador de patinaje de Nivel I en las modalidades de Hockey sobre Patines, Patinaje Artístico y Danza, Patinaje Freestyle, Patinaje de Velocidad y Hockey Línea.
Con el curso de Entrenador de Nivel II, los alumnos adquirirán unos conocimientos más amplios sobre la enseñanza y el entrenamiento de su deporte, desarrollando las competencias enfocadas al entrenamiento y la competición de tecnificación.
Próximamente se ampliará la información.