Maria no continuará en la Federación Madrileña de Patinaje por motivos laborales y desde aquí queremos agradecer su dedicación y compromiso durante estos años al cargo de la Selección Madrileña femenina y su trabajo como miembro del comité técnico, siempre para y por el hockey femenino y madrileño, compartiendo su pasión por este deporte.Desde Igualada a Madrid llevó su pasión jugando en clubes como Cp Rivas Las Lagunas, Cp Alcorcón y el colegio Sta Mªdel Pilar, haciendo crecer su palmarés. Vistió la roja con la selección sub18 en 2000-2001y al que sumó una copa de Europa en 2014 como espartana.
En 2016 colgó los patines al tiempo que entró a formar parte del equipo técnico de la FMP siendo promotora del proyecto de tecnificaciones femeninas el año anterior. Combinó su pasión como jugadora y entrenadora en Igualada y Alcorcón, experiencia como técnica que se culminó con su designación como seleccionadora del combinado femenino madrileño, 2015-2018
Ahora desde esta federación le deseamos los mejores deseos en sus próximos proyectos y la mayor de las suertes en su nueva andadura.