0

Crónica Sta. Mª del Pilar vs CP Alcobendas

El derbi se decantó del lado de los alcobendenses, que con estos tres puntos suman treinta y cuatro y siguen sin perder en el José Caballero.

foto-cronica-SMP-vs-Alcobendas

El partido del sábado tuvo un final agridulce, los de Layunta consiguieron los tres puntos pero no fue ni mucho menos el mejor partido de los verdiblancos.

El juego comenzó con una jugada entre Álvaro Martínez y Marcos López, que éste, culminó con un primer palo adelantando al equipo en el segundo siete, el encuentro parecía que iba a tener un dominio claro del conjunto local, así fue, que durante los primeros compases la bola circulaba rápido y las ocasiones iban cayendo una detrás de otra, hasta conseguir el segundo en una contra donde la bola quedaba rechazada en el medio del área y Marcos López de nuevo, mandaba al fondo de la red. El conjunto pilarista trataba de sacar la bola de su campo con pases largos e intentando jugar a las espaldas de los verdiblancos, pero en un error de recepción en el medio de la pista, Marcos quedaba solo en un mano a mano que no desaprovechaba para poner el tres cero, con una definición muy elegante donde picaba la bola y tocaba sutilmente hacia abajo para poner tierra de por medio en el resultado. Con esta ventaja los de Layunta cerraron líneas, y los visitantes tuvieron sus ocasiones para reducir distancias, pero Carlos Rodríguez no iba a dejar que eso sucediera. No se había llegado al ecuador de la primera mitad, y el Alcobendas ya iba cuatro cero, el último gol obra de Javi Jurado, que penetraba por la banda y definía muy bien buscando el hueco abajo, el marcador no se movería hasta el final de la primera parte, y el juego del Alcobendas comenzaba a no brillar tanto.

En la segunda mitad el juego del Alcobendas no era fluido y el Pilar iba llegando más y más poniendo a prueba a Carlos, que en una jugada alborotada donde un rechace mal despejado por la zaga permitía adelantar, por medio de Yelco Rojas, al conjunto visitante. El Santa María, dispuso de un penalti y una falta directa donde Carlos demostró su alto nivel de forma, e impidió que se acortaran distancias. No obstante a falta de ocho minutos, otro despiste de la defensa permitía nuevamente en un rechace en el área, que Pilar no desaprovecharía,que pondría el cuatro dos en el marcador y con él un desconcierto en los locales. Pero en un ejercicio de temple, los locales supieron no llegar a la décima falta y terminar el encuentro con el resultado final de cuatro dos.

La próxima semana se celebrará la Copa de la Princesa, donde un gran número de seguidores irán a animar al Alcobendas.

MVP: Carlos Valencia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *