0

Ventad de entradas Trofeo Ciudad de Alcoy y Campeonato España Grupos Show de Patinaje Artístico 2020

La Comisión Organizadora ha aprobado los precios de las entradas y abonos para poder presenciar el X CAMPEONATO DE ESPAÑA de Patinaje Grupos Show Junior y Cuartetos y el V TROFEO CIUDAD DE ALCOI de Grupos Pequeños y Grandes, que se celebrará en Alcoy.

La disposición del público en las gradas se realizará de la siguiente manera:

Se determinan dos zonas donde se podrá situar el público, siendo las entradas NUMERADAS.

  • ZONA A: Grada donde estará el Jurado de la competición.
  • ZONA B: Grada contraria.

Se utilizará un sistema de venta de entradas a través de una plataforma online.

Los enlaces directos son:

Los precios serán los siguientes:

ZONA A (*) (**)

  • Bono 2 días: 19 euros
  • Entrada viernes día 27/03: 12 euros
  • Entrada sábado día 28/03: 12 euros

ZONA B (*) (**)

  • Bono 2 días: 17 euros
  • Entrada viernes día 27/03: 10 euros
  • Entrada sábado día 28/03: 10 euros

(*) Al precio de las entradas habrá que sumar el gasto de gestión de la plataforma.
(**) Para los/as niños/as menores de 3 años el acceso será gratuito, pero no podrán ocupar asiento en la grada.

Esta plataforma se activará el lunes día 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas. Habrá un máximo de 8 entradas por acceso a la plataforma que se podrán adquirir a través de este sistema. La compra anticipada de entradas se podrá realizar hasta el día 25 de marzo de 2020, siempre que haya disponibilidad.

La distribución de los diferentes campeonatos será la siguiente:

  • Viernes 27 de marzo, X CAMPEONATO ESPAÑA GRUPOS JUNIOR y V TROFEO CIUDAD DE ALCOI GRUPOS GRANDES.
  • Sábado 28 de marzo, X CAMPEONATO ESPAÑA GRUPOS CUARTETOS y V TROFEO CIUDAD DE ALCOI GRUPOS PEQUEÑOS.

Los deportistas, delegados, técnicos deportivos y auxiliares acreditados por la organización tendrán acceso al pabellón por el lugar señalizado, pero deberán situarse y ocupar la zona reservada para ellos. Este acceso se verá limitado, y por tanto solo podrán acceder aquellos equipos que estén compitiendo cada día. Los deportistas, técnicos, auxiliares, etc., que quieran presenciar el evento en el día que no compiten, deberán adquirir la entrada correspondiente. En este caso, la organización ha establecido un precio único por jornada/persona de 5,00 euros. La reserva de estas entradas deberá formalizarse independientemente de la compra por el procedimiento establecido, de tal manera que se dirigirá a la siguiente dirección electrónica deportes@alcoi.org, un comunicado por parte del club participante solicitando el número de entradas necesarias de acuerdo al personal acreditado, el día y la ubicación. La organización comunicará al club inmediatamente la confirmación de la reserva y el procedimiento para liquidar el importe correspondiente. La organización se reserva el derecho de ubicación de los deportistas en la Grada A o B, según disponibilidad de localidades, aunque se procurará atender la petición de los clubes participantes. El plazo máximo para realizar este tipo de reserva será el 20 de marzo de 2020.

En ningún caso y durante la celebración del evento las personas acreditadas que participen en la competición podrán acceder a las gradas y por tanto ocupar localidad de asiento reservada exclusivamente para el público en general que haya adquirido su entrada.

Considerando las limitaciones del aforo del Pabellón “Mutualidad de Levante” del Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, se recomienda de manera especial a los clubes participantes que formalicen a la mayor brevedad posible la adquisición de entradas con el fin de garantizar a las personas acompañantes, la posibilidad de presenciar el evento deportivo.

Las entradas disponibles para los días del campeonato serán muy limitadas, y de manera especial para el sábado día 28 de marzo.

Se podrá exigir en todo momento al público las entradas que acrediten el acceso a la zona correspondiente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *