0

Tres Cantos Patín Club se proclama Campeón de España Alevín 2013/14

Este fin de semana, nuestro equipo Alevín se ha proclamado Campeón de España en Valladolid, tras un disputadísimo torneo, con una semifinal y la final decididas en gol de oro.

foto-tres-cantos-alevin

Por fin hemos podido traernos para Tres Cantos la tan ansiada medalla de oro que hemos buscado en diversas categorías en los últimos tres años, y que finalmente ha sido nuestro equipo Alevín el que la ha conseguido.

Nuestros chicos consiguieron el máximo, mostrando una gran personalidad en los partidos finales, que junto con la dirección de entrenadores, el apoyo de nuestra afición y el de otra mucha gente presente en el pabellón, pusieron los ingredientes necesarios para conseguirlo.

Este éxito culmina una temporada a nivel nacional en la que hemos obtenido también la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil, Tercer puesto en la Liga Nacional Infantil y el subcampeonato en Liga Elite Femenino, lo que para el Tres Cantos Patín Club supone el seguir manteniéndose en la élite del hockey línea nacional.

Solo nos queda por disputar la Copa de la Reina, en la que tenemos esperanzas de desquitarnos de ese segundo puesto en Liga, empatando a puntos con el primer clasificado y del que informaremos en su momento.

¡¡ Enhorabuena KAMIKAZES !!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *