0

Tiempos difíciles

El Comité Nacional de Patinaje Artístico de la R.F.E.P., informa que seguirá operativo para atender el día a día, desde sus puntos de confinamiento.

A sabiendas de que las actividades deportivas están prácticamente a cero, no por ello debemos caer en él desánimo, pues sin duda después de la situación actual la vida deportiva deberá de seguir igual o con mayor intensidad, por ello es importante mantener la ventana abierta de la comunicación.

Debemos ser pacientes en tomar decisiones, ya que la evolución del problema puede tener fluctuaciones considerables, un día serán positivas y al siguiente negativas o al revés. Una vez se consiga normalizar esta situación nos enfrentaremos con una considerable “resaca” de inactividad con el consiguiente problema de saber aplicar la gestión adecuada.

Recomendamos a todos los patinadores/as que en función de sus posibilidades trabajen con la intensidad que las circunstancias se lo permitan en cada caso y evitando el desánimo, sin duda volverá todo a la normalidad por este motivo debemos estar preparados para gestionarla con responsabilidad.

Estamos en contacto con las Federaciones Internacionales de World Skate, Europa W.S., y también con las diferentes Federaciones Autonómicas para poder coordinar cualquier cambio que se pudiera producir en la organización de las competiciones de todas ellas, que en su día fueron anuladas, tal como es sabido.

Informaremos puntualmente de cualquier variación respecto a las circunstancias actuales, en el momento que ello sea posible, esperando que pueda ser más pronto que tarde.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *