0

I Copa de España y VI Open Internacional Patinaje Artístico en Línea Las Rozas 2018

Durante el próximo fin de semana del 28-29 de abril el Club Patina Las Rozas con la colaboración de la Federación Madrileña de Patinaje organiza la I Copa de España de Patinaje Artístico en Línea con un total de 119 participantes entre 3ª, 2ª, 1º división del Trofeo Internacional y Copa de España. En la Copa de España participan 23 patinadores.

Participan clubes de la Federaciones Valenciana, Aragonesa, Catalana, Castillena-Leonesa así como de la Madrileña. Además, participa un club ingles.

Todas las federaciones participantes en la I Copa de España de Patinaje Artístico Línea organizan ya sus propios Campeonatos autonómico y pruebas de nivel, lo que esta haciendo que el nivel de las patinadoras y patinadores vaya evolucionando muy favorablemente.

En cuanto a sistema de puntuación la competición cuenta con sistema informático adaptado al Patinaje Artístico en Línea y grabaciones en video. Implica un panel amplio, entre otros, técnico informático, data, cutter, 3 jueces y técnico especialista. La competición cuenta con la asistencia de Fernand Fredonic, miembro del Comité de Artístico representando los intereses de patinaje artístico línea tanto ante CERS y FIRS, como técnico especialista.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *