0

Plazas vacantes de OK Liga Femenina

En las Bases de Hockey sobre patines de la temporada 2017 – 2018 en relación a las inscripciones de equipos de OK Liga Femenina consta lo siguiente:

En el caso de quedar plazas vacantes en la OK Liga Femenina estas quedarán a disposición del C.N.H.P. y se abrirá un plazo de inscripción para la Competición. Posteriormente el C.N.H.P. decidirá que equipo o equipos se admiten para participar.

Una vez finalizado el plazo de inscripción de la OK Liga Femenina y habiendose inscritos (12) quedan por completar dos (2) plazas.

Por dicho motivo el Comité Nacional de Hockey sobre Patines proclama dos plazas vacantes de OK Liga Femenina. Para otorgar las dos plazas vacantes se abre un período hasta las 19:00 horas del día 19 de julio de 2017 para que los equipos interesados en ellas formalicen la correspondiente solicitud de inscripción cumpliendo con todos los requisitos establecidos, a tal efecto, en las Bases de Hockey sobre patines 2017-2018.

Una vez concluido el plazo de inscripción el Comité Nacional de Hockey sobre Patines analizará las solicitudes de inscripción recibidas y proclamará los equipos que ocuparán las plazas vacantes.

A los equipos que habiendo formalizado la inscripción no obtengan plaza se les reembolsará, en el espacio de dos días, la aportación económica que hayan realizado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *