0

Plan de viaje Campeonato de Europa Junior y Senior de Patinaje Artístico 2016

El viaje de las Parejas de Artístico, Parejas de Danza y Solo Danza, se efectuará en avión con destino al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse, siendo la ida el 29 de Agosto y la vuelta el 04 de Septiembre.

El viaje en los demás casos ( Individuales ), se efectuará en avión con destino al Aeropuerto de Basilea-Mulhouse, siendo la ida el 31 de Agosto y la vuelta el 04 de Septiembre.

El Comité gestionará con los organizadores el servicio de transporte entre el aeropuerto de Basilea-Mulhouse -Freiburg (Hotel)- Basilea-Mulhouse.

Otras cuestiones:

  • Se recuerda a todos los patinadores deben de llevar el DNI o pasaporte en vigor, los menores de edad tendrán que estar en posesión del correspondiente permiso paterno debidamente legalizado, aunque tengan pasaporte individual y estén acompañados por sus padres o tutores.
  • Todos los patinadores y técnicos deben enviar por correo electrónico una foto tamaño tipo carnet y en formato JPG, antes del 04 de Agosto al correo p.artistico@fep.es, también la “Hoja médica”, adjunta debidamente rellenada. (Próximamente se les enviará la relación del equipo técnico).
  • Tanto los patinadores como los técnicos deberán utilizar solamente el vestuario oficial de la selección actual, cualquier duda al respecto, pueden efectuar consulta al C.N.P.A.
  • Los patinadores deberán calzar en todo momento zapatillas de deportes, el calzado llamado “chancletas”, no se utilizará fuera de las habitaciones.
  • En el caso de haber cambios de músicas respecto a las utilizadas en el Campeonato de España, deberán enviarlas antes del 04 de Agosto al correo p.artistico@fep.es
  • FAMILIARES-ACOMPAÑANTES: Debido a la poca capacidad de asientos disponibles , la organización aconseja comprar con anticipación los tickets de entrada A TRAVÉS DE LA WEB. www.freiburg2016.de
    En esta Web pueden encontrar más información sobre el Campeonato.
  • Los personas convocadas en las Cir063-16 y Cir064-16, tanto patinadores como técnicos, que necesiten material de la Selección, deberán contactar con este Comité Nacional para organizar la entrega del mismo.
  • Todos los componentes de la expedición deberán estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Internacional de la Seguridad Social, ya que existe convenio de colaboración al respecto entre los países de la Comunidad Europea.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *