0

Paula Romaguera Pérez se proclama campeono de Europa en la modalidad de Artístico Línea

Paula Romaguera Pérez, del club Patina Las Rozas, perteneciente a la Federación Madrileña de Patinaje y representando a España, se proclama Campeonato de Europa en la modalidad de Artístico Línea.

Durante el pasado fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre la patinadora cadete de la modalidad de artístico línea Paula Romaguera Pérez se ha proclamado Campeona de Europa en los campeonatos de patinaje artístico celebrados en Harsefeld ( Alemania ).

El primer día de competición fue complicado. Durante la actuación del disco corto, Paula tuvo dos caídas en dos elementos técnicos que la dejaban en segunda posición a falta de 2,49 puntos de la primera participante.

El segundo día, Paula salió a la pista con la actitud de una patinadora que quiere obtener la recompensa a todo el esfuerzo de años de trabajo, demostrando no solo que podía recuperar los puntos perdidos, sino que aventajaba a sus competidoras y conseguía la medalla de Oro. España ha participado por primera vez en los campeonatos europeos de artístico línea y con un resultado inmejorable.

Su muestra de entereza en la pista, su carisma y su sonrisa nos ha cautivado.

¡¡¡ Tenemos una gran patinadora representando a España!!!

paula-romaguera-campeona-europa-artistico-linea-2019

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *