0

Patquimiando en el 12 de octubre

Como todos los miércoles por la mañana, hemos estado en el Hospital 12 de Octubre, en la 7ª planta del Materno-Infantil, para ayudar a patinar a quien quisiera subirse en unos patines!!! no hacemos distinciones, lo mismo se pasa por allí algunos jovencitos o jovencitas que están ingresados como sus mamis y/o papis o el personal del Hospital!!!

Ha roto el fuego Rosa, una maravillosa y encantadora Auxiliar que ha querido probar los patines en línea, ya que ella aprendió con los patines de ejes. Eso ha hecho que la Dra. María se quitase la bata blanca y se animase también a patinar en línea! Mientras tanto otra Rosa, en este caso la mamá de Julia, que se lo estaba pasando de maravilla viendo los equilibrios de su tocaya, ha dicho: – yo también! Julia, su hija no quería ni asomarse a la sala! le daba vergüenza pero enseguida se ha animado y no solo se ha puesto los patines, sino que nos ha hecho unos posados muy divertidos!!!

También se han pasado por allí Adriana, un preciosa peque de 18 meses con Agar y Juan, su mamá y su papá. Adriana es muy pequeña pero le gustaban los patines, hasta se ha puesto uno de color rosa que le estaba muy grande!!! Pero se reía viendo a Agar, su mamá, patinando pasillo arriba y pasillo abajo y eso que era la primera vez que se ponía unos patines de ruedas! Nos ha confesado que ella patina sobre hielo aunque hacía ya tiempo que no lo hacía. Juan, el papá de Adriana, se ha quedado encantado viendo a Agar y como esperamos que el lunes Adriana se vaya para casa y no tenga que volver al hospital, hemos quedado en que les vamos a poner en contacto con alguna escuela o club cerca de donde viven para que Juan se anime a aprender y vaya también Adriana cuando sea un poquito más mayor con su hermana Alba.

Sandra, enfermera residente de Pediatría no se ha animado hoy, pero ha estado apoyando a todas y especialmente a Julia, con quien también se ha marcado unos posados dignos de verse!

Gracias a nuestros monitores y monitoras: Raquel, Almudena, José Luis y Alfredo, que bajo la dirección de Alex, han estado pendientes de todas, porque hoy todas las que se han animado a patinar han sido chicas! El tiempo que íbamos a estar allí, que era una hora, se nos ha ido a casi dos,por lo bien que, gracias a su saber y disposición, nos han hecho sentir a todos y todas!

Para mí ha sido la primera vez que he ido allí pero desde luego no va a ser la última!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *