0

OK Liga Femenina: Las Rozas se enfrenta con optimismo al Bigues I Riells

La victoria acercaría al equipo madrileño a las plazas de competición europea.

Club Patín Las Rozas recibe el sábado 22 de abril al Bigues i Riells, su predecesor en la tabla, con “optimismo y tranquilidad”, en palabras de su entrenador, Rubén Gómez Calleja. La buena racha del conjunto azulú –no pierde en casa desde la segunda jornada– se vio fortalecida en la última jornada de OK Liga Femenina con la victoria por 2-1 ante el potente Manlleu.

El conjunto capitaneado por Giulia Galeassi se encuentra en sexta posición en la tabla, con un punto menos que su rival, un equipo fuerte cuyas mejores bazas son su portería y su jugadora Marta Borrás. Con 18 tantos anotados en lo que va de temporada, la catalana es una de las máximas goleadoras de la categoría.

Gómez Calleja afronta el encuentro con una mezcla de tranquilidad y nervios. “Ya hemos hecho lo más difícil, ganando dos partidos claves contra rivales directos”, señala el técnico roceño, que confía en el buen momento deportivo y psicológico que atraviesan sus pupilas para seguir escalando puestos. “No obstante, cada partido es un mundo, y no queremos mirar más allá; sabemos que no va a ser una cita fácil, pero vamos a dar lo mejor”, subraya.

cartel-okligafemenina-las-rozas-bigues

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *