0

Nueva visita al hospital 12 de octubre

Hoy es miércoles y siguiendo nuestra tónica habitual, hemos estado en el Hospital 12 de Octubre con nuestros amigos, los pequeños grandes luchadores, para que se animen a patinar y disfruten de una actividad diferente y divertida!

Hoy era también un día especial porque D. Ángel Amador, máximo responsable de Redipro, propietarios de la marca española KRF THE NEW URBAN CONCEPT ha querido hacer un precioso regalo para que los peques (y no tan peques) disfruten al máximo patinando con un material totalmente nuevo haciendo una donación de 12 pares de patines, 12 juegos de protecciones y dos scooter.

El Dr. Iván Carabaño, médico adjunto del Servicio de Pediatría y miembro del Comité de Expertos en Humanización de Hospitales Infantiles de la Fundación Atresmedia;  la Dra. Vanesa Pérez, oncóloga y médica adjunta de la Unidad de Hemato-Oncología;  junto con el Presidente de esta Federación, D. Jesús Cordero y D. Alejandro Jiménez, Responsable de Promoción de la Federación y alma mater del Proyecto “Patquimiando que es gerundio”, han agradecido este precioso gesto mientras Lucía con sus preciosos 5 añitos, estrenaba patines, protecciones y scooter, al tiempo que Celia, también con 5 añitos pero más vergonzosa, se decidía a probar con el otro scooter.

Queremos agradecer a Cristina, mamá de Lucía y a Laura y Jose, mamá y papá de Celia, el que nos hayan permitido disfrutar de pasar un ratito con sus hijas y que las hayan animado a patinar, aunque a Lucía no ha hecho falta animarla mucho! Ha sido vernos llegar y ya estaba más que preparada para lanzarse a la aventura de los patines!

De nuevo muchas gracias a Ángel Amador y Redipro, que con su desinteresado gesto hace felices a los peques y a nosotros, que nos evita tener que ir cargados con tantos patines todos los miércoles!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *