0

Nota informativa referente a los Campeonatos de España de Grupos en Lleida y Alcoi

Adjuntamos nota informativa en relación a los Campeonatos de España de Grupos de Patinaje Artístico que se iban a celebrar en Lleida y Alcoi.

«Buenos días:

Recibida la nota de prensa de la Real Federación Española referente a la celebración de competiciones, donde se comunica el aplazamiento del X Campeonato de España de Grupos Show Junior y Cuartetos, así como la V Edición de la Copa de España-Trofeo Ciudad de Alcoi de Grupos Grandes y Pequeños, queremos informar a todas las entidades deportivas que iban a participar en este evento deportivo lo siguiente:

1º.- Que aquellas entidades que tramitaron la reserva de las entradas para los deportistas que iban a presenciar el evento el día que no participaban, y hubieran procedido al pago del importe de estas entradas, deberán dirigir un correo a la siguiente dirección electrónica deportes@alcoi.org, solicitando la devolución por transferencia bancaria del importe ingresado. Realizadas las comprobaciones oportuna procederemos a efectuar esta devolución.

2º.- Con relación a la venta de entradas para presenciar el campeonato, desde la tarde del martes 10 de marzo la plataforma on-line no permite el acceso e indica que se ha aplazado el evento deportivo. Desde los responsables de esta plataforma se informará sobre el proceso de devolución, o en su caso, la validación de las entradas para presenciar el Campeonato en la nueva fecha que proponga la Real Federación Española de Patinaje. La persona de contacto es Ricard Sanz, correo electrónico: ricard@entradasatualcance.com

3º.- Es voluntad del Ayuntamiento de Alcoy y la Comisión Organizadora del Campeonato de España y Trofeo Ciudad de Alcoy, organizar junto a la RFEP Comité Nacional de Patinaje Artístico este evento cuando las condiciones sanitarias sean las óptimas, toda vez que se había trabajado con ilusión y esfuerzo para que nuestra ciudad fuera centro del Patinaje Artístico Nacional. Por tanto, estaremos a la espera de las indicaciones que se reciban desde los organismos oficiales que tiene competencia en esta materia.

4º.- En estos momentos difíciles para la ciudadanía, ante esta situación generada por el “coronavirus”, desde el Centre d’Esports d’Alcoi, queremos agradecer la comprensión de todas las personas y entidades que se iban a desplazar hasta nuestra ciudad, conscientes de que todo este nuevo escenario representará problemas, no sólo de carácter económico, sino también de estado de ánimo de las personas, pues no se debe olvidar la ilusión de tantos y tantos deportistas por participar en una cita tan importante en el calendario de la temporada, aunque bien es cierto que siempre ha de prevalecer la salud de todas las personas.

Un fuerte abrazo, y una vez más gracias a todos»

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *