0

Normativa para la inscripción de patinadores Prueba 100 mts. sprint / 200 mts. C/R

En la reunión que mantuvo este Comité el pasado 26 de noviembre con los responsables autonómicos de Patinaje Velocidad, se acordó el fijar una normativa para la prueba de 100 mts. sprint de los Campeonatos de España, que en caso de que no se pudiera realizar y se hiciera la prueba de 200 mts. contra reloj, se podría aplicar la misma filosofía.

Se aprueba que la participación en estas pruebas se limitará a un número máximo de 27 patinadores que se podrán inscribir, que saldrán del siguiente formato de participación.

1) Un patinador por Federación Autonómica (17 patinadores máximo).

2) Tantos patinadores hasta llegar al número de 27 patinadores indicados, por plazas de calidad, no pudiendo tener una misma comunidad más de 7 patinadores, sin incluir el patinador del punto anterior.

Las plazas de calidad saldrán de la clasificación del Campeonato de España de 100 mts. sprint del año anterior o si no se hubiera realizado por la prueba de 200 mts. c/r.. La plaza o plazas es de la federación autonómica no del patinador.

Para poder saber las plazas definitivas que corresponden a cada Federación Autonómica, necesitamos nos indiquéis, antes del 5 de marzo si esa federación autonómica tiene patinadores vayan a participar en la prueba indicada anteriormente dentro del Campeonato de España de su categoría, por lo que nos haría falta el que nos completárais el cuadro siguiente:

Categoría Sí participa No participa
Infantil Femenino
Infantil Masculino
Juvenil Femenino
Juvenil Masculino
Junior Femenino
Junior Masculino
Senior Femenino
Senior Masculino

Una vez tengamos esta información les remitiremos el cuadro con el NUMERO de patinadores que podrían tomar parte en la prueba por categorías.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *