0

Madrileño y… juego al hockey

Adjuntamos la entrevista realizada al jugador del Colegio Santa María del Pilar de Hockey sobre Patines Emilio Jaúdenes Sánchez por Marian Collado de Mareamarilla.

Nombre: Emilio Jaúdenes Sánchez.
Edad: 23
Club en el que aprendiste a patinar: Colegio Santa María del Pilar.
Máxima categoría en la que has jugado: 1ª Nacional.
Club anterior temporada: Colegio Santa María del Pilar.
Club actual temporada: Colegio Santa María del Pilar.
Otros clubes en los que hayas jugado y ¿en qué categoría? Siempre he jugado en el Colegio Santa María del Pilar.

foto-emilio-jaudenes

P. Has tenido la oportunidad de disfrutar y sufrir jugando en primera nacional ¿Qué supuso para ti el paso por la categoría de plata de nuestro deporte?

R. Es una categoría muy bonita, en la que tienes la oportunidad de aprender mucho y más que sufrirla la he disfrutado, ya que te brinda la oportunidad de viajar, así como conocer nuevas pistas y enfrentarte a gente de gran nivel.

¿Cómo es “Emilio” dentro de la pista?

R. Jugador que disfruta jugando, centrado en la defensa, aportando lo que el entrenador le pida.

P. Y ¿fuera de ella?

R. Me considero buen compañero, creo buen ambiente dentro del vestuario, amigo de mis amigos y comprometido con lo que hago.

P. ¿Jugador marianista de siempre… has considerado alguna vez o se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de cambiar el naranja por otros colores? ¿Qué es en tu vida deportiva y personal el colegio Santa María del Pilar?

R. Si , creo que a todo el mundo se le puede llegar a pasar por la cabeza esa circunstancia, pero han sido momentos puntuales que he sopesado esa opción y finalmente he decido que no. En mi vida deportiva los valores que se me han inculcado desde el Santa María del Pilar han sido muy positivos y me han sido de gran ayuda, en lo que respecta a mi vida personal me han servido para ser mejor persona.

P. Este año sigues jugando en primera autonómica madrileña ¿Cuál es tu valoración del equipo para esta temporada teniendo en cuenta el resto de equipos con los que disputareis la liga?

R. En lo que respecta a mi equipo seguimos siendo el mismo bloque que subió a 1 nacional y estamos entrenando para poder estar arriba como años anteriores y con la intención de disfrutar jugando, mi opinión sobre los demás creo que tanto Virgen como Tres Cantos serán rivales duros, sin olvidar al resto, que pueden poner las cosas complicadas y ganarte.

P. También compaginas tu faceta como jugador con la de entrenador de bases ¿Qué te aporta el tiempo que pasa con los más peques? ¿qué tipo de entrenador eres?

R. Aprendo mucho de ellos y me gusta ver su evolución, me considero un entrenador exigente que pide mucho a sus jugadores y comprometido con lo que hago.

P. ¿Qué esperas o te ilusiona de esta temporada recién estrenada?

R. Como jugador estoy ilusionado, espero una temporada divertida en la que podamos pasarlo bien y seguir aprendiendo. Como entrenador me marcó el objetivo de competir en los partidos, seguir enseñando y pienso que los resultados irán llegando.

P. Otras aficiones:

R. Hacer planes con mi novia, esquiar, pasar tiempo con familia y amigos.

P. En una palabra ¿Qué es para ti el hockey?

R. Disfrutar.

P. Puedes añadir lo que quieras.

R. Espero que esta temporada sea divertida, que el hockey en Madrid se siga consolidando y desear toda la suerte al único jugador de Madrid que tenemos en ok liga, Currito. Muchas gracias a Mareamarilla por la preocupación y por lo que se esfuerza para que el hockey de Madrid siga creciendo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *