0

Madrileño y… juego al Hockey (Carlota Antúnez)

Entrevista realizada a la lugadora Carlota Antúnez del C.P. Las Rozas de Hockey sobre Patines por Marian Collado de Mareamarilla.

Nombre: Carlota Antúnez Ramos
Edad: 16 años
Club en el que aprendiste a patinar: C.P. Rivas Las Lagunas
Máxima categoría en la que has jugado: Okliga
Club anterior temporada: C.P. Rivas Las Lagunas
Club actual temporada: C.P. Las Rozas
Otros clubes en los que hayas jugado y ¿en qué categoría? Solo Rivas y Rozas. En Rivas en todas las categorías. En las Rozas juego con el 1ª autonómica femenina, ok liga femenina y a veces con los juveniles.

P. Después de años en Rivas dejas el club para marcharte al C.P. Las Rozas… ¿cuál fue la razón de más peso a la hora de decidirte por el club roceño?

R. La razón fundamental fue por crecer como jugadora, era una oportunidad muy buena a nivel deportivo. Además necesitaba un cambio de aires en muchos aspectos de mi vida.

P. ¿Cómo es “Carlota” dentro de la pista?

R. Me considero una jugadora entregada, luchadora, constante.

P. Y ¿fuera de ella?

R. Una persona reservada, seria pero feliz.

La temporada pasada jugaste por primera vez en okliga ¿Qué supuso para ti competir en la máxima categoría de nuestro deporte? De cara a esta temporada y volviendo a jugar en la categoría de oro ¿hay algo que cambiarías en ti como jugador con respecto al año pasado conociendo ya la categoría?

R. Fue un sueño hecho realidad, una ilusión que tenía desde pequeña, jugar en ok liga con el Rivas que era mi club de siempre. Supongo que más picardía y confianza en misma.

P. Comenzaste ya la liga con tu nuevo equipo y en casa ¿Cómo te sientes con tus nuevas compañeras dentro y fuera de la pista? y ¿qué crees puedes aportar al equipo y a la inversa?

R. Muy contenta, a gusto. Es un grupo muy majo, y somos todas una.

P. Esta temporada la Okliga femenina compite igualada a la masculina con veinticinco minutos por tiempo de partido ¿Cómo crees que va a influir en general en toda la tabla a lo largo del campeonato y en particular en tu equipo?

R. Bueno es algo positivo y a la vez negativo, aúnque creo que “ayudará” a los equipos con mayor preparación física. Creo que el equipo está en un buen estado físicamente, puede ser un plus para nosotras en la liga.

P. ¿Qué esperas o te ilusiona de esta temporada recién estrenada?

R. Me ilusiona volver a jugar en la máxima categoría, y clasificarnos en la Copa de la reina.

P. Otras aficiones

R. Ninguna más.

P. En una palabra ¿Qué es para ti el hockey?

R. PASIÓN.

P. Puedes añadir lo que quieras

R. Aprovechar la ocasión para reivindicar más apoyo al hockey y sobre todo al hockey femenino que siempre parece estar peor tratado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *