0

Las selecciones madrileñas Femenina y Masculina ponen rumbo a Alicante

Llegó por fin el día donde ambas selecciones autonómicas madrileñas, femenina sub18 y masculina sub16, ponen rumbo a tierras levantinas para disputar el Campeonato de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en la ciudad de Concentaina y Alcoy respectivamente durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio.

Ultimado la pasada semana el programa de entrenamientos, ambas selecciones de la mano de sus respectivos seleccionadores, Juán Ramiro Millán y Sergio Layunta, disputarán este fin de semana la última cita deportiva de la temporada para los jugadores de ambos combinados madrileños, con la ilusión de poder mantener o incluso mejorar los resultados obtenidos la pasada edición en A Coruña, donde la selección masculina quedó subcampeona y la femenina logró traerse la medalla de bronce para Madrid.

Junto a los seleccionadores componen el staff que viajan a Alicante, Sergio De la Rosa, Emilio Jaudenes, José de Miguel, Antonio Cañadillas, Gregorio Fernández, Francisco Moya y Rubén Gómez responsable del programa de técnificación de la FMPatinaje junto a José Manuel García Salvador Presidente del comité de hockey patines de la FMPatinaje. Les acompañará también Marina Secades que asistirá al Clinic de Árbitras de Hockey Patines organizado por Alexandra Alba de la Comisión Mujer y Deporte de la RFEP.

Toda la suerte para ambos conjuntos que debutarán, el jueves frente a Navarra los chicos y el viernes frente a Cataluña el equipo femenino.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *