0

La Sede 1 Zona Centro de la Liga Oro se juega en Tres Cantos

Comienza la andadura de la Liga Oro 2014-15 con la celebración de la primera sede, dividida en Zona Centro, a celebrar en nuestra pista de Tres Cantos y Zona Cataluña y Baleares en Premiá de Mar, los días 25 y 26 de octubre.

Nos estrenamos como anfitriones de una competición en sede de carácter nacional. Agradecemos al Comité Hockey Línea de la FEP su confianza en la capacidad organizativa del Tres Cantos Patín Club, que estamos seguros no defraudaremos con la ayuda de todos los integrantes del club.

También agradecer al Ayuntamiento de Tres Cantos y a la Federación Madrileña de Patinaje su apoyo, sin el cual no lo habríamos podido conseguir.

Después de muchos años en la Liga Elite Masculina, tomamos la decisión de asentar las bases para el futuro participando este año en la Liga Oro con un equipo mezcla de jugadores de la cantera y jugadores experimentados en Liga Elite. Todo ello bajo la supervisión como entrenador de Yoann Jalinier con el objetivo de crear un ambiente y una estructura que permita que nuestros jugadores de cantera suban de manera escalonada a las mejores competiciones nacionales.

Nuestros rivales se presentan como difíciles adversarios para conseguir un buen resultado final. Estos son:

CPL Valladolid B: campeón de la Liga Oro la temporada pasada, con muchos jugadores que tendrán minutos en la Liga Elite. No vamos a descubrir ahora a la cantera del CPLV que tantos éxitos ha aportado al club. Por historial, cantera y juego, candidato a repetir título.

AE Sant Andreu: subcampeón el año pasado, con los mismos puntos que CPL Valladolid, otro de los rivales a tener muy en cuenta de cara al triunfo final.

CHL Premiá: cuarto clasificado el año pasado, peligroso, como todos los equipos catalanes y dispuesto a dar el salto de calidad que le haga entrar en el podio de la competición.

CPL Madrid-Fénix: conocemos bien a nuestros vecinos del Fénix. Su numerosa cantera autonómica, especialmente en equipos senior, les permitirá seleccionar a sus jugadores más en forma de cara a conseguir los mejores resultados posibles en cada sede, que les permitan mejorar su quinto puesto del año pasado.

CP Ludic Medina: con dos años de experiencia en la categoría, juega con la ventaja de saber los entresijos de la competición.

Espanya HC B: tras llevarse la fase de ascenso, nos encontramos al equipo B del Espanya, al que tampoco vamos a descubrir ahora, con una cantera impresionante que seguro le permite compaginar las ligas Oro y Elite, sin ningún problema. También por cantera e historial, otro de los candidatos al triunfo final.

CE BCN Tsunamis: con su segunda posición en la fase de ascenso, consiguió subir un peldaño más en categoría masculina (en la femenina ya llevan 2 años). Si su evolución es como la de las féminas, será un equipo que pueda dar más de un disgusto.

Como podemos comprobar, una liga que se prevee muy competida y de la que podremos disfrutar dos sedes de la zona centro en nuestra pista, los citados días 25 y 26 de octubre y el 17-18 de enero.

El horario de la primera sede es:

Octubre 25
  • 11:00 CPL Madrid/Fénix – CPL Valladolid B
  • 12:30 CP Ludic Medina – Tres Cantos PC/Kamikazes
  • 16:00 CPL Valladolid B – CP Ludic Medina
  • 17:30 CPL Madrid/Fénix – Tres Cantos PC/Kamikazes
Octubre 26
  • 11:00 Tres Cantos PC/Kamikazes – CPL Valladolid B
  • 12:30 CP Ludic Medina – CPL Madrid/Fénix

Una gran oportunidad de ver buen hockey línea nacional en la Comunidad de Madrid.

¡Os esperamos!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *