0

Kamikazes vs. Metropolitano Hockey Club

El segundo fin de semana de febrero trae a Tres Cantos al sexto clasificado de la Liga Nacional Masculina de Hockey Línea – el METROPOLITANO HOCKEY CLUB. Los jugadores del equipo tricantino se ven ante una de sus únicas posibilidades de puntuar para salir del puesto de descenso a Liga Oro.

Por otra parte, el equipo juvenil de la cantera se enfrenta ante su máximo rival, CANIBALES-LAS ROZAS, el domingo a las 16:00h. Este partido cuenta ya con un 1 -1 en el marcador ya que fue suspendido a los 3 minutos de juego por la imposibilidad de jugar en la pista local. Importante recordar que, en el partido de ida, en la pista visitante, se sufrió una derrota por 3 goles a 1. Esto conlleva un esfuerzo superior para este fin de semana, ya que se debe ganar por más de dos goles de diferencia para poder ser clasificado para el Campeonato de España Juvenil.

El sábado a las 20:00 KAMIKAZAES – METROPOLITANO, lucha por la permanencia en la Liga Elite y el domingo a las 16:00 KAMIKAZES- LAS ROZAS, donde se decide la participación en el Campeonato de España. Ambos partidos en el Polideportivo Laura Oter. Entrada gratuita. Cita imprescindible.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *