0

Información Patinaje Artístico en Línea

Una vez cerrado el plazo establecido (día 05 de Mayo), según la circular “Cir057-18”, este Comité Nacional P.A., informa a todas la Federaciones Autónomas, Clubs, técnicos y personas interesadas que han enviado cumplimentada la citada circular al correo p.artistico@fep.es, lo siguiente:

  • Se efectuará una reunión referente al Patinaje Artístico en Línea para informar en términos generales del sistema técnico, organizativo y de procedimiento de la nueva modalidad en base a las directrices de World Skate Artistic Technical Committee, con el fin de que pueda ser efectiva la temporada 2019.
  • La reunión se efectuará en la ciudad de Zaragoza dentro de este mes de Mayo, quedando por determinar la fecha y la dirección de las instalaciones que se utilizarán, informándoles puntualmente de ello.
  • Se está trabajando en la confección de la reglamentación TÉCNICA pertinente, (Pruebas de iniciación, categorías, entrenadores, jueces, programa de puntuación etc.), de lo cual serán informados una vez cumplimentados dichos apartados entre otros.
  • Rogamos si fuese posible nos informasen a través del correo p.artistico@fep.es, de su asistencia y acompañantes si los hubiera, siempre que la fecha a designar no les privara por otros compromisos previamente adquiridos, pues las gestiones de dicha reunión se están haciendo para el domingo día 27 de Mayo pero aún sin conformar.
  • Solamente agradecer su interés por el Patinaje Artístico en Línea, que sin duda se le augura un gran futuro en el transcurso de los años, como ha sucedido en otras modalidades del Artístico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *