0

Información general referente a los Campeonatos de España 2020

El pasado día 15 de Septiembre la R.F.E.P., a través de su C.N.P.A. mantuvo una reunión con 13 Federaciones Autonómicas que se conectaron por video conferencia a través de sus representantes de Patinaje Artístico.

El tema principal fue informar y consensuar la convocatoria de algunos Campeonatos de España de Patinaje Artístico con los parámetros siguientes:

  • Modalidades: Individual Libre ** Solo Danza ** Linea “PAL”.
  • Categorías: Cadete ** Juvenil ** Junior ** Sénior.
  • Programa técnico: Ejecución solamente del Libre, “Largo” o ** Danza Libre.
  • Instalaciones organizadoras: Por designar (se están gestionando)
  • Sedes: Estas serán dos, con ubicación cercana una de otra (para la doble modalidad).
  • Aforos: Los Campeonatos se desarrollarán a puerta cerrada, y serán retransmitidos todos a coste cero por “Streaming” .
  • Fechas previstas: Los días del 04 al 08 de diciembre, con todas las modalidades y categorías, para ello se establecen dos paneles de jurados y equipos informáticos entre otros.
  • Inscripciones-2020: Las Federaciones podrán inscribir las plazas que les corresponden de la temporada 2019, aunque llegara el caso de que no pudieran efectuar sus correspondientes Campeonatos Autonómicos.
  • Plazas para 2021: Los Campeonatos de España del 2020, sus clasificaciones no guardarán plaza para el 2021, ya que serán aplicadas las mismas obtenidas en el 2019.
ATENCIÓN

Esta es una información global, no obstante a medida que se vayan concretando los diferentes temas se informará puntualmente de los mismos, igual que las normas de seguridad referente al “COVID-19”, además de que pueden consultar la WEB de la RFEP (www.fep.es) los recientes protocolos de actuación para la vuelta de las competiciones (temporadas 2020-2021) suscrito por las Comunidades Autonómicas, Consejo Superior de Deportes, entre otros interlocutores y organizaciones deportivas.

SE COMUNICA QUE: LA SEDE ORGANIZADORA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GRUPOS-SHOW PARA LA TEMPORADA 2021 SERÁ LA CIUDAD DE LLEIDA, EN LAS INSTALACIONES DE “BARRIS NORD”. LAS FECHAS DE SU CELEBRACIÓN SE INFORMARÁN CUANDO TENGAMOS RESPUESTA DE LA PETICIÓN QUE SE CURSÓ EN RETRASAR EL CAMPEONATO EUROPEO DE ESTA MODALIDAD, Y DE SER AFIRMATIVA LA MISMA, TAMBIÉN SE RETRASARÍA EN SU MEDIDA EL CAMP. NACIONAL.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *