0

Ibericar Reicomsa Alcobendas líder en solitario

Ayer el Alcobendas derrotó a domicilio al Arenys de Munt, y consiguió colocarse a la cabeza de la clasificación con tres puntos importantísimos en una pista muy complicada. Era el partido donde debutaba Sergio de la Rosa como entrenador del primer equipo, ya que Sergio Layunta había sido operado tres días antes y no pudo viajar.

foto-cronica-ibericar-alcobendas

Para el Alcobendas era la oportunidad de volver a colocarse al frente de la liga con nueve jornadas por delante. Y no desaprovechó la ocasión, el equipo verdiblanco salió desde el pitido inicial a dominar el partido y hacer su juego.

Durante los quince primeros minutos los alcobendenses no dejaron de acercarse a la portería local, tanto de disparo exterior como con juego interior. Y fruto de una recuperación en medio campo, César Candanedo colocaba el primero para los madrileños. En menos de tres minutos Marcos López acudía a su cita con el gol y daba tranquilidad a partido. Pero a treinta segundos del final de la primera parte una bola colgada al segundo palo, hacia recortar distancias a los catalanes. Se iba así al descanso y quedaban veinticinco minutos muy intensos.

El Arenys quiso salir a buscar el empate mediante disparo exterior y juego detrás de portería. Pero Carlos Rodríguez demostró una vez más por qué es el mejor de la categoría. Jurado ponía el tres a uno en el luminoso de falta directa. Pero los areñenses no iban a bajar los brazos y meterían el dos tres para poner más tensión al partido.

El juego se volvía duro y trabado, con muchas faltas por parte de los dos equipos. Y en una jugada donde el Arenys acercaba el peligro a la portería madrileña, recuperaba bola el equipo visitante y en dos pases se provocaba un penalti en el área contraria. Marcos López hacía de las suyas y ponía el cuatro dos. Justo en la jugada siguiente llegaría el tercero de los Barceloneses. Pero Ibáñez una vez mas de directa, ponía el definitivo tres cinco y cerraba el partido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *