0

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

“Ficha la profesión de tus sueños y adéntrate en un sector que reclama profesionales de alto nivel”

PONS Escuela de Negocios pone a tu disposición el único máster especializado en representación, donde encontrarás todas las herramientas para hacer realidad el sueño de hacer de la representación tu profesión.

El máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas se ha convertido en un programa de referencia en el sector de la representación tanto en España como en Latinoamérica ya que, en su algo más de cinco años de vida, se ha revelado como un vehículo privilegiado para acceder al universo profesional de la representación en el ámbito del deporte y las industrias creativas.

El máster cuenta con un programa interdisciplinar que capacita a los alumnos para el ejercicio profesional como representante en terrenos tan diversos como el jurídico, el financiero y administrativo, pasando por temas de marketing e imagen. Asimismo, apuesta por involucrar directamente en el temario a expertos -reconocidos profesionales del ámbito deportivo y cultural- y a los principales líderes en la materia, sumando así al aprendizaje del alumno la casuística real de los profesionales.

Además, para obtener las competencias necesarias que permitan guiar con éxito el desarrollo profesional de artistas y jugadores en la industria del deporte y del entretenimiento, el alumnado dispone de atención permanente, así como de un plan de estudios flexible que le permitirá completar el programa por módulos.

En este sentido, el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas plantea un panel multidisciplinar de expertos de carácter internacional entre los que destacan nombres tan eminentes como el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque o el propio Director del curso, José Javier Hombrados, deportista olímpico en activo y uno de los profesionales del deporte más paradigmáticos del panorama nacional.

Todos aquellos interesados en este programa disfrutarán de BECAS sobre la matrícula por conocerlo a través UFEDEMA. Pide más información en: escueladenegocios@pons.es e indica en el asunto Máster Representación – UFEDEMA.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *