0

Equipos de OK Liga Bronce

Debido a las circunstancias del Covid 19, la OK Liga Bronce ha retrasado su inicio al día 13 de marzo de 2021, en el que se jugará la primera Jornada de la competición.

Por dicho motivo, el sorteo de la competición se realizará el dia 2 de marzo de 2021 a las 18.00 horas en la R.F.E.P. en Barcelona y se retransmitirá por streaming por el canal OK LigaTV. Las Federaciones Autonómicas facilitarán al C.N.H.P. de la R.F.E.P. el nombre de los equipos antes del día 1 de marzo de 2021 a las 12.00 horas.

Los equipos con derecho a participar tendrán hasta las 19.00 horas del viernes día 5 de marzo de 2021 para formalizar la inscripción a la competición. La inscripción se realizará telematicamente a traves de la página web de la R.F.E.P.

En la temporada 2020 – 2021 el importe que ha de abonar cada equipo participante en la OK Liga Bronce en concepto de Inscripción es de 1.200.- Euros, tal y como establecen las Bases de Competición. El citado importe se deberá ingresar a la cuenta de la R.F.E.P. ES27.2100.3048.72.2200283246 en el momento de realizar la inscripción, siendo requisito indispensable para para poder participar en la competición.

El importe que se abona como inscripción a la competición incluye:

  • Gestión del Comité de Competición.
  • Homologación de licencias de un Máximo de 18 licencias para cada equipo.
  • Una persona a disposición de la OK Liga Bronce que coordinará la competición desde la R.F.E.P.
  • Acta Electrónica (El ordenador y la conexión internet en la mesa los pondrá el Club Local)
  • Seguimiento competiciones (Página web, Redes sociales,…)
  • Sorteo vía streeming.
  • Las designaciones arbitrales serían compartidas con la Federación Autonómica correspondiente para así no encarecer la competición.
  • Cambios de horarios a través de intranet R.F.E.P.

En el caso de necesitar más información dirigirse a la R.F.E.P. en Barcelona, Sr. Carles Galán, teléfono 932928080 o mail c.galan@fep.es

Observaciones:

Los arbitrajes serán INDIVIDUALES y su coste será de 90.- Euros por partido de Derechos de Arbitraje más los gastos de desplazamiento y manutención (según Bases de la temporada 2020-2021) que abonará siempre el equipo local.

El cronomertraje del partido lo realizará el Delegado del equipo “LOCAL”.

Las anotaciones en el Acta durante el Partido la realizará el Delegado del equipo “VISITANTE”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *