0

Editorial Jornadas Alimentacion y Deporte. 30 y 31 de marzo

Una vez más, podemos hablar de haber dado un nuevo paso en la promoción del Patinaje sobre Ruedas, gracias a la colaboración que como Federación Madrileña de Patinaje hemos realizado en el Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes (Madrid), durante los pasados días 30 (de 10:00 a 19:00 h.) y 31 de Marzo (de 10:30h a 15:00h.), en las Jornadas de “Alimentación y Deporte”, impulsada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

foto-02-jornadas-alimentacion-FMP

Fueron dos días intensos en los que prácticamente no cesó el acceso continuo de practicantes que querían iniciarse en el Patinaje junto a otros que deseaban darse unas vueltecitas por nuestro circuito para skaters más avanzados.

foto-03-jornadas-alimentacion-FMP

Para un día que se decide a llover, tuvo que ser el domingo! Por lo que tuvimos que finalizar antes de tiempo a pesar de la cantidad de personas que permanecían haciendo cola. Estuvimos echando un pulso a la climatología hasta que la humedad de la superficie hizo peligrar la integridad física de los participantes, por lo que tuvimos que cancelar la actividad, dejando a unos cuantos mayores y niños con ganas de calzarse unos patines.

Agradecer a los organizadores y equipo de trabajo de las jornadas (ONZA COMUNICACIÓN) y su Coordinadora de Producción, Sara Bergasa, por haber contado con nosotros para esta estupenda iniciativa y sobre todo por el apoyo que nos han brindado durante estas Jornadas.

foto-01-jornadas-alimentacion-FMP

Y por supuesto, a nuestros técnicos Natalia, Marta, Carmen, Diego e Isaac, ya que estuvieron siempre a disposición de todos los que se acercaron para patinar o para simplemente mirar y preguntar, recibiendo siempre con una sonrisa a todos, grandes y pequeños skaters, que nos acompañaron y sin los que este nuevo éxito del patinaje no hubiera sido posible.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *