0

Despedida Escuelas Municipales de Promoción Deportiva (Ayuntamiento de Madrid – FMP)

El pasado domingo día 2 de junio, se desarrolló la Fiesta de Despedida del curso 2018-2019, del programa de las Escuelas Municipales de Promoción Deportiva de Patinaje.

Un tiempo espléndido que favoreció la realización de la actividad, a pesar de que la asistencia de nuestros pequeños patinadores, no fue todo lo multitudinaria que teníamos previsto, aunque los valientes que se acercaron nos hicieron pasar un rato estupendo.

Se daría comienzo la actividad, con una ruta inicial, partiendo desde el punto de encuentro (frente al Monumento de los Caídos de España), se llegaría hasta Atocha y vuelta pasando por Neptuno para llegar a Cibeles y de nuevo volver al punto de encuentro.

foto-actividades-escuelas-FMP

La jornada continuaría con diferentes alternativas; por un lado, juegos variados y paralelamente algunos de nuestros chicos, prefirieron darse al hockey.

foto-actividades-escuelas-FMP-02

También nos atreveríamos con un experimento, combinando la música y los patines (lo que se suele llamar “Roller Dance”), para acabar con una súper exhibición de Freestyle de varios de nuestros monitores, para todos los asistentes (patinadores y familiares) y algunos viandantes que se detenían asombrados por las habilidades de nuestros chicos y sobre todo de una de nuestras alumnas más aventajadas… Daríamos después la oportunidad a nuestros alumnos de probar algunos de estos trucos, con lo que hicieron sus primeros pinitos con los conos…

foto-actividades-escuelas-FMP-03

Finalizaríamos pasadas las 13:00h, con unas fotos del grupo (o lo que quedaba de él…, pues había que ir a comer…).

foto-actividades-escuelas-FMP-04

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a los deportistas y sus familiares por esta jornada tan especial.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *