0

Cursos de formación Comunidad de Madrid

Os adelantamos el conjunto de acciones del Programa de Formación No Reglada de la Dirección General de Juventud y Deporte, que tiene como objetivo la mejora y actualización de los profesionales del sector como vía para procurar que la oferta de actividad física y deportiva de la Comunidad de Madrid sea cada día mayor y de mejor calidad.

Para este primer semestre de 2018 se han programado 4 acciones formativas dentro del marco del Programa “Madrid Región Activa”:

Programas de actividad física al aire libre. Caminos activos

Jornada sobre experiencias basadas en la utilización de caminos y rutas, para generar modelos de éxito en el desarrollo de proyectos de actividad física y la salud en los municipios.

21 de marzo; de 10h a 14h

Curso de Promotor/a de Actividad Física

Acción orientada al diseño de programas específicos de promoción de la actividad física en población sedentaria, así como al desarrollo de estrategias de orientación y tutorización de procesos de cambio de comportamiento y adquisición de hábitos activos en dicha población.

Del 13 de abril al 6 de mayo; (carga lectiva: 35h)

Inclusión activa en el medio acuático

Jornada sobre experiencias y propuestas de actividades acuáticas de carácter inclusivo, en el marco del VII Congreso Internacional de Actividades Acuáticas.

www.congresociaa.com

9 de mayo; de 9:30h a 14:00h

III Edición de la Jornada de Buenas Prácticas “Actividad Física y Salud en el Ámbito Local”

Muestra y análisis de experiencias regionales y municipales desarrolladas en el ámbito de la promoción de la actividad física y la salud, a través de proyectos de colaboración entre Centros de Salud y los Servicios Deportivos Municipales.

7 de junio; de 9:30h a 14:00h

Todas las actividades son gratuitas, pero tienen plazas limitadas por lo que se requiere inscripción y confirmación a través del correo electrónico regionactiva@madrid.org

Más información en http://www.madrid.org/sumadeporte/index.php/formacion-deportiva/

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *