0

Curso Juez Autonómico de Patinaje Velocidad 2018

La Federación Madrileña de Patinaje convoca el CURSO DE JUEZ AUTONÓMICO DE PATINAJE VELOCIDAD, durante los días 24 y 25 de febrero de 2018.

Inscripción y forma de realizaras

La inscripción se realizará en la hoja oficial que se adjunta, acompañada de una foto tipo carnet en color y formato jpg así como fotocopia del DNI, antes del día 19 de febrero de 2018. Todo esto será enviado por correo electrónico a la dirección: secretaria.fmp@fmp.es junto con el justificante del ingreso o transferencia del coste del curso. NO SE ADMITIRÁ OTRA FORMA DE ENVÍO.

Requisitos

Tener cumplidos antes del 19 de febrero de 2018 los 16 años, así como tener el título de ESO o equivalente.

Desarrollo del curso

El curso se realizará durante los días 24 y 25 de febrero (sábado y domingo), de 10 a 14 horas y de 15:30 a 19:30 horas ambos días.

Las clases se impartirán en los locales de la FMP (Arroyo del Olivar 49, 1ª).

El examen teórico será el domingo día 4 de marzo a las 10 h en la sede de la FMP. El examen práctico se realizará en el Campeonato Autonómico, aún pendiente de confirmar fechas.

Coste del curso

El importe del curso son 120 € que se abonarán antes del día 19 de febrero al número de cuenta de la Federación Madrileña de Patinaje en IBERCAJA: ES26 2085 8259 0203 3011 7528, indicando nombre y apellidos del aspirante. En el coste del curso está incluida la Tasa del mismo, documentación necesaria (reglamento) y, para aquellos que aprueben el curso, la licencia federativa correspondiente a la temporada 2018. Para los que no aprueben, podrán presentarse a un examen de recuperación cuya fecha les será indicada más delante.

Contenido

A los alumnos matriculados se les proporcionará el material adecuado al programa del curso (Reglamentos y demás normativa aplicable a la modalidad de Patinaje de Velocidad).

Los alumnos deberán llevar material de escritura.

Profesorado del curso

Paz Granados Piñán – Juez Internacional de Patinaje Velocidad

Dirección del curso

Paz Granados Piñán

Titulación obtenida

Los alumnos que superen los examenes teórico y práctico del curso obtendran el título de JUEZ AUTONÓMICO de Patinaje Velocidad por la Federación Madrileña de Patinaje.

Archivos adjuntos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *