0

4ª Convocatoria Tecnificación 2018

Para los próximos días 1 y 2 de Diciembre de 2018 se celebrará la cuarta convocatoria de tecnificación de la Federación Madrileña de Patinaje. Se impartirán clases de Técnica.

Para las clases oficiales se repartirá a los patinadores convocados por el Comité de Patinaje Artístico en 5 grupos. Estos patinadores deberán abonar una cuota de 20 euros por transferencia bancaria. En el documento adjunto se puede consultar la lista de convocados oficiales.

Los clubes que colaboren con la Federación en la organización de las tecnificaciones podrán convocar a su vez a dos patinadores que consideren oportuno.

Rogamos a los clubes de los patinadores convocados, confirmen antes del día 26 de Noviembre de 2018 la asistencia de los patinadores convocados, para cubrir posibles bajas y establecer horarios.

Si algún entrenador de cualquier club que no tenga patinadores convocados desea asistir a las sesiones de entrenamiento puede hacerlo sin ningún coste por ello, pudiendo acceder a las instalaciones para tomar nota de cuantas explicaciones desee.

Los entrenadores de los patinadores convocados y de los que asistan como oyentes no podrán permanecer dentro de la pista durante los entrenamientos, debiendo permanecer en un extremo de la pista. Cualquier requerimiento o pregunta a realizar al técnico invitado para dirigir el entrenamiento deberá hacerse rápida y concisamente para evitar distraer del objetivo fundamental de la tecnificación.

NOTA: Los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada, solamente podrán permanecer en las instalaciones deportivas los patinadores convocados y los técnicos correspondientes, así como cualquier otro técnico que quiera permanecer como oyente.

Archivos adjuntos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *