0

Crónica Final Four Sub16 Femenino

Este fin de semana se disputó las finales a cuatro de la categoría sub16 femenino en la pista del colegio Alameda de Osuna.

Participaron en la competición los cuatro y únicos equipos de la categoría que han disputado en Madrid la liga regular esta temporada, Club Patín Alcobendas , Club Patin Alcorcon , Club Patín Las Rozas y colegio Alameda de Osuna.

En la primera jornada se impuso Alcobendas frente a las Rozas con goles de Naroa(2) y Myriam Romero(2), por parte de las roceñas marcaron Elena Arganda y Sara Minaya en un partido donde la victoria llegó,tras un empate a dos al descanso, con los dos goles alcobenenses definitivos en los últimos cinco minutos de partido.

El otro encuentro de la mañana del sábado impuso claramente a las anfitrionas de Alameda con un marcador 5-0 con goles de Gabriela Delgado (4) y Lola Barral.

Por la tarde fueron las de Alcobendas las que repitieron resultado frente al Alcorcón en un partido con una primera parte sin goles pero donde el segundo tiempo sentenció con el acierto de Raquel Touriño (3) y Naroa Martín y Alejandra Alcobendas.

Se concluyó el primer día del campeonato y su segunda jornada con el partido entre Rozas y Alameda sumando las primeras su segunda derrota y quedando sin opciones frente a un Alameda genial en su conjunto al que sumar una portería muy bien defendida que volvió a quedar a cero en un marcador 0-8 , partido en donde prácticamente marcaron todas las jugadoras y en el caso de Clara Bueno hizo tripleta. Cierto es que a pesar del resultado las roceñas no cedieron en ningún momento tratando de buscar oportunidades con la mejor de las actitudes frente a un difícil rival.

En la última jornada del domingo se colocaron Alameda y Alcobendas para disputar la final…y la mínima con un gol de Gabriela Delgado,en la segunda parte, dio la victoria al equipo anfitrión entrenado por David López. Alameda invicta en todo el torneo y sin goles en contra se proclamó campeona de Madrid y sumó al triunfo su derecho a plaza en el campeonato de España sub16 donde representará de alguna u otra manera al hockey madrileño.

Los trofeos individuales también recayeron en las jugadoras de Alameda de Osuna alzándose Gabriela Delgado con el título de “jugadora más goleadora” Irache Candal “portera menos goleada” y Lucía Alegre “mejor jugadora del torneo “. Enhorabuena y felicitaciones.

Enhorabuena al campeón y felicitaciones al resto de participantes con el ánimo y el apoyo para seguir trabajando y disfrutando para poner al hockey madrileño y femenino seguro que muy alto.

Felicitaciones al colegio Alameda por la organización del campeonato y a toda la afición que llenó la grada durante los dos días animando a los equipos en la mejor de las armonías y con respeto “disfrutando y compartiendo la pasión por este deporte”

Fotos Mareamarilla (Candal)
Entrega de premios (pinchar enlace)
https://photos.app.goo.gl/A73XfX2dkAxESRDm2

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *