0

Crónica Final a 4 Alevín y Juvenil Hockey sobre Patines 2017-18

Pilar y Rivas campeones de Madrid en otra fiesta del hockey base madrileño.

Este pasado fin de semana se dio de nuevo la oportunidad de disfrutar dos días repletos de hockey.

Para esta ocasión el lugar fue la pista del colegio Alameda de Osuna donde se disputaron las finales a cuatro en categoría alevín y juvenil. Tres jornadas de hockey durante dos días donde se dieron cita equipos y aficiones para disfrutar y compartir la pasión por este deporte.

Tras el campeonato resultaron campeones de Madrid Hockey Sta María del Pilar y Hockey Rivas Las Lagunas en alevín y Juvenil respectivamente.

Los alevínes compitieron junto al Club Patín Alcobendas, los anfitriones del Alameda y el Club Hockey Patín Aluche quedando en ese orden al final del torneo y decidiéndose en la última jornada tanto al campeón como el resto de clasificados… colocando a marianistas y alcobenenses en la fase sector del campeonato de España. Fueron premiados con los trofeos individuales tres de los cuatro clubes participantes. Como equipo menos goleado resultó el Alcobendas recayendo el premio en el guardameta Álvaro Gullón. Como máximo goleador Rodrigo Andrés del Pilar y como jugador mejor valorado del campeonato, para el equipo organizador Alameda de Osuna, de la mano de su jugador Eduardo Gil.

En la categoría juvenil junto a Rivas Las Lagunas disputaron el campeonato Alameda, Alcobendas y Pilar resultando clasificados en dicho orden; donde la gran final la jugaron Alameda y Rivas con la que dilucidaron al campeón de Madrid sabedores ya que ambos equipos tenían plaza para la fase sector tras resolver las dos primeras jornadas con victoria. Fueron los lobos quienes terminaron un campeonato casi perfecto, invicto, mostrando un buen juego y muchos goles, reivindicando su liderazgo en la liga regular y que al final les hizo alzarse con el título al que sumaron también los premios individuales, al equipo menos goleado en manos de sus dos porteros Sergio González y Jorge Nájera así como el de máximo goleador con siete tantos y MVP, ambos para el jugador infantil Adrián Pos.

Cierto es que esto no termina y aunque sólo los alevines del Pilar y del Alcobendas viajarán a Raspeig para disputar el sector, en el caso de los juveniles volverán los cuatro a competir aquí en casa en Madrid, en la pista ripense de los lobos, junto a los equipos andaluces tras renunciar Levante.

Una nueva oportunidad para los cuatro equipos madrileños con la que conseguir el pase al campeonato de España y una ocasión para vernos todos de nuevo y también seguir compartiendo esta pasión por el hockey patines.

Enhorabuena a los campeones y felicitaciones al resto de los equipos por hacernos disfrutar en un ambiente estupendo,lleno de respeto donde el colegio Alameda de Osuna tuvo mucho que ver demostrando una vez más su buen hacer como anfitrión de un campeonato.

Fotos Mareamarilla (Irache Candal)
ENTREGA de PREMIOS

Alevín
https://photos.app.goo.gl/6Ih0uFvfBoDQDzqZ2

Juvenil
https://photos.app.goo.gl/VBaRYGTQw1e2roB53

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *