0

Crónica C.P. Alcobendas vs C.P. Tordera (1-0)

Sacó Tordera de cinco inicial a Parra, Teixido, Moi y Canet, en la portería Oriol Xaus. Por su parte Alcobendas a Vera, Roger Martí, Mario Martínez y Marcos López, bajo palos Álvaro Shehda. Arbitraron Miquel Lapedriza y Marc Soler.

Se presentó Alcobendas, ante su afición,en la pista  del pabellón José Caballero con la plantilla algo reducida, se cayeron en esta ocasión de la convocatoria por lesión Soto y Ribas. La mala suerte también se dio durante el encuentro ya que sobre el minuto dieciséis el capitán alcobenense Mario Martínez tuvo que abandonar la pista sin poder reincorporarse al partido tras golpearle la bola la mandíbula cumpliéndose al final el peor de los presagios, rotura mandibular.

Visitó la pista alcobenense para disputar esta quinta jornada del campeonato de liga el cp Tordera bajo el mando del asturiano Sergio Alonso y jugadores tan carismáticos como el internacional chileno Marc Figa.

Se disfrutó de un partido intenso, con bolas rápidas, generándose continúas ocasiones de peligro a ambos lados de la pista.

Abrieron el marcador los locales un poco antes del incidente de su capitán. Gol de Marcos López  con una bola que rebotó, tras dar en Oriol, hacia dentro de la portería. 1-0 fue el resultado con el que se llegó al descanso y también con el que se resolvió el encuentro.

No contribuyó la bola parada para cambiar el marcador en ninguna de las oportunidades que se dieron tanto para unos como para los otros.

Un penalti a favor de los catalanes, antes del descanso, lanzado por Berna antiguo jugador del Alcobendas……… no entró ni siquiera en la segunda opción del rebote, lo hizo imposible un Shehda más que atento bajo palos.

Por su parte Alcobendas tras iniciarse la segunda parte tuvo la oportunidad de un directo por azul a Figa que tampoco Aleix Vera transformó en gol.

La sensación en pista la de un juego rápido de creciente intensidad donde los de Marcos Rey parecían solventar cualquier error que se diera. Ofensiva constante a Oriol Xaus portero del Tordera.

Se disfrutó de posesiones largas buscando hueco en la defensa catalana. El Tordera algo más impaciente lo intentaba con tiros largos desde fuera del área y casi medio campo.

Se cumplieron los primeros ciclos de falta para ambos, inclusive el segundo para Alcobendas sin suponer ningún tanto que sumar al marcador, al tiempo que los locales regalaban  jugadas muy bonitas  y emocionantes en el área con una actitud que se disfrutaba y agradecía en la grada.

Genial Shehda ante un Tordera que en la últimos cinco minutos se mostraba más que enchufado buscando el empate mientras corría el tiempo.Lo intentó  tratando de colocar la bola desde lejos y con Canet dentro del área atento al remate en los últimos tres minutos de partido, de hecho la ocasión se dio pero la bola no llegó a entrar.

Acabó el encuentro con la emoción en lo más alto, con cinco jugadores de campo para los catalanes pero con la bola para Alcobendas, intentándolo Artacho hasta el sonido de la bocina.

Por la mínima, con un solo gol, los tres puntos se quedaron en Madrid.

#vamoshockeypatines
#vamoshockeymadrileño
#vamosmareamarilla

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *