0

Crónica C.P. Alcobendas vs C.P. Sant Feliú OKPrimera (4-2)

Alcobendas jugó en casa frente a Sant Feliu y sumó su tercera victoria consecutiva.

foto-cronica-alcobenas-santfeliu-okprimera

Y con ella tres puntos más, situando a los alcobenenses en la parte alta de la tabla.

La primera parte del encuentro mostró una muy buena versión de los alcobenenses, conteniendo los ataques de los catalanes y ajustando muy bien las salidas de bola, el resultado fue un Sant Feliu con dificultades y poco cómodo.

Hicieron falta diez minutos para que Marcos López abriera el marcador adelantando a los locales y apenas dos minutos después la ventaja se hizo mayor con la oportunidad de un penalti que Álvaro Martínez convirtió en el segundo tanto para Alcobendas.

2-0 al descanso tras un primer tiempo donde los madrileños no cambiaron de actitud, dinámicos en ataque, jugando muy rápido la bola, llegando a portería y creando muchas ocasiones de peligro.

Segundo tiempo y no varió las sensaciones por parte de los de Marcos Rey en la misma sintonía que la primera mitad, con un par de ocasiones claras pero donde un error aprovechado por los catalanes acortó la distancia con un gol de Roger Valls, transcurridos los dos primeros minutos de la segunda parte, 2-1.

Se recompuso el equipo alcobenense y siguió empujando de cara a portería gestando ocasiones hasta que la ofensiva dio resultado llegando el tercero del palo de Roger Martí.

Por delante los últimos diez minutos que resultaron más sufridos con el equipo menos cómodo, cediendo algo de espacio que supieron aprovechar los de Cáceres para subir la presión y el dominio del partido. Minutos donde quizá el cansancio empezó a pasar factura como la ausencia de Marcos López que resultó lesionado en el encuentro y todo ello se tradujo en el gol de Sergi Fajas que acortó la distancia faltando unos siete minutos para el final.

Avanzaron los minutos finales y cuando parecía el partido estaba ya sentenciado con el 3-2, el Alcobendas sorprendió, por debajo del último minuto, con un cuarto tanto de Arnau Ribas, al tiempo que apostaba Sant Feliu por cinco jugadores y sin portero buscando la ocasión de arañar un punto.

Final del encuentro victoria para CP Alcobendas y 3 puntos súper importantes que más allá de situarlo en la zona alta de la clasificación, sobre todo, los aleja de la parte baja dando un respiro a los madrileños. Pero no por ello la opción del relax, imposible en una liga que se está presentando bastante igualada y disputada al tiempo que muy disfrutada por la afición.

Foto cortesía CP Alcobendas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *