0

Crónica C.P. Taradell vs. Hockey Rivas (2-1)

Este fin de semana los equipos madrileños que compiten en la primera división nacional disputaron sus partidos correspondientes a la séptima jornada del campeonato de liga.

Los lobos de Rivas Las Lagunas viajaron a Cataluña para jugar en la pista del Taradell y no lograron traerse ningún punto. Un resultado de 2-1 dio la victoria a los de Rifá en un encuentro donde el primer tiempo resultó igualado con pocas opciones claras por ambos equipos, partido muy controlado, con pocas contras y tratando de no cometer errores que pudieran aprovechar los rivales; así lo reflejó el marcador con un empate a cero al descanso. Hasta la segunda parte no llegaron los goles.

Comenzó la segunda mitad en la misma sintonía que la primera, adelantándose en el marcador los catalanes con un chut exterior de Marc Soler sobre el minuto ocho del segundo tiempo y que pareció sentenciado por el patín de Carmona para la mala suerte de los madrileños.

Los ripenses lograron el empate a falta de diez para el final con un gol del granadino Armando Sánchez, fruto de una jugada individual y donde un arrastre resultó gol quizá también, pareció, por un toque definitivo de Diego Suárez.

Tres últimos minutos decisivos para resolver el partido con un 2-1 tras subir al electrónico Daniel Rodríguez (jugador emblema del equipo con trayectoria deportiva de peso y experiencia incluso en la máxima categoría)el tanto decisivo.

Llegaron los de Cortijo a la décima falta a minuto y medio de la bocina, con la anécdota de las nueve que mantuvieron los de Taradell desde que marcaba el reloj nueve minutos para el final y que nunca se convirtieron en diez. La oportunidad del directo ejecutada por Rodríguez no cambió el marcador.

Lo intentó Rivas hasta la bocina sin portero y cinco jugadores en pista negándosele el empate y hasta la oportunidad de una pena máxima en contra de los locales por lo que pareció unos pies claros de Rodríguez en el área.

Aún así según palabras del mister Carlos Cortijo más allá del resultado las sensaciones son buenas, el equipo trabaja bien y falta pulir pequeños detalles que al final son los que decantan la victoria de un lado u otro.

Regresaron a Madrid los ripenses con una derrota que los sitúa en los puestos colistas de la clasificación con solo cinco puntos. Ánimo lobos pensando en la próxima cita en la pista ripense del Cerro de Telégrafo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *