0

Crónica C.P. Club Patín Alcobendas vs. C.P. Voltregá (3-3)

PRIMER PARTIDO Y SUMA UN PUNTO ALCOBENDAS EN SU REGRESO A LA OKLIGA.

Visitó la pista alcobenense el Voltregá ,equipo catalán con mucha experiencia en la categoría aunque con un equipo joven, apostando el club por la cantera y bajo los mandos una temporada más de Françesc Linares.

Del otro lado Alcobendas,ofreciendo a la afición de nuestra comunidad una vez más, tras su ascenso la pasada temporada, la oportunidad de disfrutar de la okliga.

Con la paradoja de la muy presente ausencia de los hermanos Martínez emblemáticos jugadores de siempre para el club madrileño, Alcobendas se presentó a la cita con la plantilla en gran parte renovada y repitiendo tras lograr el ascenso el técnico Marcos Rey.

Comenzó abriendo el marcador Francisco Fdez Dávila “Curro” de vuelta a las pistas madrileñas tras su paso por tierras asturianas. Habían transcurrido unos ocho minutos de partido y tras rondar la bola la portería en muchas ocasiones logró adelantarse el equipo madrileño.

No pusieron los de Marcos Rey las cosas fáciles a los catalanes nada cómodos buscando oportunidades frustradas por Shehda garantía un año más bajo los palos alcobenenses.

Sorprendió el Alcobendas con su juego más que ofensivo e incluso atrevido teniendo en cuenta que el conjunto es joven y renovado de cara a esta nueva temporada y que es un recién llegado una vez más a la categoría . Sin complejos el Alcobendas regaló ocasiones que emocionaron a la grada como lo fue la oportunidad de Artacho sobre el minuto 12’ aun sin ser gol.

Llegó el empate a falta de poco más de cinco minutos para el descanso, aprovechó el Voltregá un error donde Shehda poco pudo hacer y Adrià Ballart colocó el primero para los de Linares.

Se marcharon al descanso ambos equipos con el empate tras disputar una primera parte intensa y rápida con un Voltregá más reivindicado tras el gol a favor y donde Alcobendas pareció ceder algo más desenchufado.

Todavía se dio sobre el último minuto de la primera parte la oportunidad de un directo para Voltregá por azul a Jorge López que lanzó Gallifa sin gol.

La segunda parte comenzó con los madrileños atacando creando ocasiones de cara a portería como lo fue la de Marcos López y que marcó un gol anulado por considerar el colegiado altura. Otra oportunidad que pudo haber sido y no fue la protagonizó el asturiano y nueva incorporación para este año Pelayo Aspra al aprovechar un arrastre de Iñigo y …a las que sumaron más sin llegar a concretarse dentro de la red. Marcaba el reloj el minuto dieciséis.

Ambos equipos se trataban de tú a tú armando rápido las defensas que obligaban a intentar colocar la bola con tiros desde lejos del área.

Fue la oportunidad de un penalti la que adelantó de nuevo a los madrileños en el marcador ,lanzado por Marcos López ,jugador de cantera y que ejerce al capitanía esta temporada. De inmediato la ocasión para Voltregá pero distinta suerte y Javier Armengol “Petxi” desde el punto de penalti no logró subir el tanto, ni siquiera en la segunda oportunidad con un Shehda atento que aguantó bien al catalán.

Por debajo de los últimos diez minutos fue de nuevo protagonista la bola parada, una directa a favor del Voltregá y con la que Ballart ejecutó bien el engaño y colocó por debajo en la esquina la bola del empate 2-2.

Se llegó a los cinco minutos del encuentro y por primera vez los catalanes se impusieron en el resultado con un tanto de Gallifa tras resolverse una jugada de corte de zona colocando la bola al segundo palo.

Parecía perderse la oportunidad de los puntos para el equipo alcobenense en este primer partido de temporada de vuelta a la máxima categoría de nuestro deporte cuando sobre el último minuto y medio en un juego de infarto una pena máxima a favor de los madrileños dio la oportunidad a Gonzalo Pérez de colocar el empate a tres.

Resultado definitivo de un partido nada fácil para Voltregá en la siempre intensa pista del José Caballero y que terminó con la expulsión por azul de Pol Gallifa y M. López ,la obligada salida de pista de Pelayo por lesión y el reparto de los punto entre ambos equipos.

Marian Collazo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *