0

Convocatoria Trofeo Ciudad de Palma Élite 2012

Adjuntamos convocatoria del Trofeo Ciudad de Palma en la categória Élite que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2012 en Palma.

Lugar y fecha de celebración

La Competición, se celebrará en la Polideportivo de Son Rapinya, calle Mateo Fiol, nº 24 de Palma del Institut Municipal d’Esports del Ajuntament de Palma (IME), los días 5, 6 y 7 de Octubre del 2012. La pista es de parquet de 22 x 44 m. cubierta.

Organización

Con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Palma -Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palma- (IME) y la organización de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares que nombrará un Comité Organizador. El Comité organizador será el responsable de la organización y buen funcionamiento de la competición así como de cualquier acto que se celebre, así como de la aceptación de las inscripciones.

Competición

Se Convoca el XV Trofeo Ciudad de Palma Absoluto Élite de Patinaje Libre, para todos aquellos deportistas que han competido en los Campeonatos Autonómicos de su Comunidad, en las siguientes

Categorías

  • Alevín Individual Masculino y Femenino
  • Infantil Individual Masculino y Femenino
  • Cadete Individual Masculino y Femenino
  • Juvenil Individual Masculino y Femenino
  • Júnior Individual Masculino y Femenino
  • Senior Individual Masculino y Femenino
  • Parejas Todas Categorías

Los participantes ejecutarán el programa de Libre (Largo).

Inscripción

La inscripción será por Clubes Invitados y podrán participar los patinadores con licencia en vigor de la temporada 2012 que no hayan participado en sus competiciones autonómicas ni en competiciones nacionales y que reúnan los requisitos de las Normativas Vigentes y Anexos de Patinaje Artístico.

Debiendo contener los siguientes datos:

  • Nombre, Apellidos y Fecha Nacimiento del participante.
  • Categoría en la que se inscribe, número de la Licencia y del D.N.I.
  • Nombre del Delegado y del Entrenador Titular, número de la licencia y del DNI.

Dichas Inscripciones deberán obrar en poder de la Secretaría de la F.P.I.B. antes de las 19:00 horas del día 7 de Septiembre del 2012. Sólo se podrá inscribir un Delegado y un Entrenador por Club.

Programa Largo de Patinaje Libre

Será de libre elección del patinador tanto la música como la dificultad. Se recomienda la no repetición reiterada de determinados saltos y piruetas. A la suma de las puntuaciones de dificultad y estilo se le

Música y vestuario

Los participantes deberán llevar sus programas musicales en CD, debiendo constar el nombre, disco a ejecutar y duración. Los CD deberán estar grabados de tal forma que la reproducción sea correcta, con el montaje adecuado a la melodia, conteniendo exclusivamente el programa a ejecutar. El patinador elegirá libremente su vestuario, debiendo ser acorde con una manifestación deportiva y con la música elegida.

Premios

Solamente se entregarán Medallas y Trofeos a los Ganadores, Segundo y Tercer Clasificado.

Reglamentación

Se aplicará el Reglamento vigente junto a Circulares, Anexos y Normativas emanadas a tales efectos. Para la determinación de las distintas clasificaciones se aplicará el sistema White.

Cargos oficiales

Los Cargos Oficiales los designará el Comité Autonómico, según la Reglamentación vigente.

Programa horario

Se determinará a la vista de las inscripciones recibidas. El Comité Técnico queda facultado para modificar el programa si la buena marcha de la Competición así lo exigiera.

Orientativamente los horarios serán:

  • Día 5 de Octubre: entrenos de 15:00 a 21:00 horas.
  • Día 6 de Octubre competición de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Día 7 de octubre, si no ha finalizado, será la competición de 10:00 a 12:00 horas.

Cuotas de inscripción

La inscripción es gratuita.

Sorteos

Los Sorteos de Orden de Salida se efectuarán por el Calculador Informático, según programa Score, y entregados posteriormente a los clubes participantes.

Normativas generales

La Federación de Patinaje de las Islas Baleares y el Comité Organizador declinan toda reponsabilidad en caso de accidente, antes, durante o después de la Competición.

Archivos adjuntos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *