0

Convocatoria examen nacional de árbitros WFTDA

La Real Federación Española de Patinaje, a través del Comité Nacional de árbitros de Roller Derby, convoca examen de capacitación para árbitros nacionales de Roller Derby (WFTDA) a celebrar en Vigo el 8 de julio de 2017, aprovechando el Campeonato de España que se celebrará en esa localidad, los días 8 y 9 de julio de 2017.

Requisitos y tramitación

Los aspirantes a ser admitidos al examen de Árbitros Nacionales de Roller Derby deberán cumplir tener:

  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Tener el graduado escolar o equivalente.
  • Estar en posesión de licencia federativa correspondiente al año 2017.
  • Dirigir escrito junto con historia arbitral y copia de licencia federativa a arbitrosrollerderby@fep.es
  • La tramitación para los derechos de examen se realizará antes del 20 de junio de 2017.

Examen

El examen de Árbitro Nacional de Roller Derby se realizará el sábado 8 de julio de 2017 a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo de As Travesas, Avenida de Castrelos nº 1 Vigo mismo pabellón donde se realizará el Campeonato de España de Roller Derby.

El examen será teórico y constará de 50 preguntas tipo test con una sola respuesta correcta. Para superar la prueba y poder oficiar partidos de carácter oficial se ha de obtener un mínimo de 45 respuestas correctas.

Observaciones

Esta prueba constará de una prueba teórica. La no superación de la parte teórica, imposibilitará arbitrar cualquier torneo de carácter nacional para el año 2018.

El temario constará de preguntas relacionadas con el reglamento y señales de mano arbitrales de la modalidad deportiva de patinaje Roller Derby. Esta información puede encontrarse en la página web de la Federación Española de Patinaje http://www.fmp.es

Para las inscripciones e información sobre la convocatoria del examen contactar con Francisco Manuel Quintero Reyes arbitrosrollerderby@fep.es

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *