0

Convocatoria del II Campeonato de España Patinaje Artístico de Línea y VII Campeonato de Solo Danza Junior y Senior 2020

A propuesta del Comité Nacional de Patinaje Artístico, la R.F.E.P., convoca el II- Campeonato de España de LINEA (Todas las categorías) + el VII-Campeonato de Espala de SOLO DANZA (Categorías Júnior-Sénior), bajo las normas siguientes:

Lugar y fecha de celebración

Días del 18 al 20 de Junio – CPA. Torredembarra – Federacio Catalana de Patinatge.

Instalaciones

Polideportivo Municipal Sant Jordi.

Modalidad

Individual FEMENINO, MASCULINO Y PAREJAS DANZA.

Pista

Parquet de 27 x 45 m. aproximadamente.

Integrativos

Serán los reflejados en el reglamento de 2020 de World Skate.

Inscripciones

Estas deberán enviarse mediante el cuadrante oficial del 2029 debidamente rellenado y sin omitir apartado alguno, todo ello en función de las normas reflejadas en la circular. También deberán adjuntar las clasificaciones del Campeonato Autonómico. (Las hojas de inscripción, cada Fede. Autonómica las pueden encontrar en su apartado de DROPBOX compartido con este C.N.P.A.).

Las inscripciones serán admitidas antes de los VEINTICINCO DÍAS NATURALES a la fecha que den comienzo los entrenamientos oficiales, (Domingo 25 de Mayo), siendo rehusadas todas aquellas recibidas fuera de plazo.

Horarios oficiales

Se enviarán una vez cerrado el plazo de inscripción.

Sorteos

Los sorteos de ordenes de salida de las DANZAS OBLIGATORIAS, se efectuarán en la sede del Comité Nacional, lo más tardar el día 15 de Junio, siendo expuestos en la página Web de la R.F.E.P. – www.fep.es

Desarrollo del Campeonato

Para el desarrollo y demás cuestiones técnicas del Campeonato convocado, se establecerán las “Normas de Competición de Patinaje Artístico”, las cuales estarán en la web www.fep.es, a partir del mes de Febrero..

ATENCIÓN: Estamento Organizador (Norma de obligado cumplimiento): ENTRENAMIENTOS NO OFICIALES (Ver circular Cir29-07)

La Federación Española de Patinaje declina toda responsabilidad en caso de accidente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *