0

Convocatoria 4ª Prueba de Niveles C, B, A y Certificado 2018

Adjuntamos convocatoria de la 4º prueba de nivel que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre.

Lugar y fecha de celebración

Días 17 y 18 de Noviembre de 2018.
Sede: C.D.E. Aranjuez, C.P. Coslada, C.D.E. Majadahonda y C.D. Getafe.

Integrativos

Los reflejados en el reglamento de Patinaje Artístico de la FMP para los niveles de iniciación C, B, A y Certificado de aptitud tanto para Individual, Parejas de Danza, Parejas de Artístico y Solo Danza.

Inscripciones

Éstas deberán enviarse a través de la hoja de inscripción oficial debidamente rellenada y sin omitir ningún apartado. Por favor, rellenen claramente la fecha de nacimiento. Cualquier inscripción en la que falte la fecha de nacimiento se considerara inválida y los patinadores allí reflejados no serán tenidos en cuenta para participar en la competición.

Las inscripciones serán admitidas antes de los VEINTE DIAS NATURALES a la fecha de comienzo de la competición, siendo rechazadas todas aquellas que lleguen fuera de dicho plazo.

El cierre de la inscripción será el LUNES 29 de OCTUBRE de 2018.

El plazo para poder dar de baja patinadores en la inscripción finaliza 10 días antes de la prueba.

Horarios oficiales

El sorteo de sedes correspondientes a cada club inscrito se realizará el 8 de NOVIEMBRE a las 17:30 horas en la Federación Madrileña de Patinaje. Se enviarán los horarios oficiales una vez estén en poder del comité de patinaje artístico todas las inscripciones.

Se recuerda que está prohibido la entrada a pista de cualquier persona distinta a los patinadores que toman parte en las pruebas, tanto en los entrenamientos como durante el desarrollo de las mismas.

Las músicas serán enviadas a la carpeta correspondiente de Dropbox antes del día 7 de noviembre de 2018.

ATENCIÓN: La 4ª prueba correspondiente a Certificado de Aptitud convocada inicialmente para el 23-24 de noviembre, se realizará junto con el resto de niveles en esta convocatoria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *