0

Convocatoria Campeonato Autonómico de Freestyle 2018

Se convoca el CAMPEONATO AUTONÓMICO femenino y masculino de patinaje Freestyle 2.018, organizado por el Club TRS Madrid en colaboración con la FMP a través de su Comité de Freestyle, en las modalidades de Classic, Battle, derrapes y Speed Slalom, que celebrarán competición de categorías agrupadas en:

a) Alevín e Infantil.
b) Juvenil y Junior.
c) Senior.

Las edades de las categorías para la temporada 2018, son:

Categorías Edad a cumplir en 2018
Alevín 10-11 años
Infantil 12-13 años
Juvenil 14-16 años
Junior 17-19 años (hasta 31 dic.)
Senior 20 años a 1 enero en adelante

1º.- Fecha y lugar de celebración

Días 3 y 4 de marzo de 2018 en la pista cubierta exterior del polideportivo municipal de S. Agustín del Guadalix.
https://www.google.es/maps/place/Polideportivo+Municipal+San+Agustin+Del+Guadalix/

Dirección

Calle de Julián Berrendero, 28750 San Agustín del Guadalix.

Superficie

Cemento pulido pintado sin juntas de dilatación.

Horarios

De 10:00 a 20:00 horas.

Este horario y las modalidades a celebrar cada día están sujetos a cambios en función de la competición y las inscripciones.

Podrán realizarse entrenamientos con acceso libre a la pista de competición el viernes 2 de marzo a partir de las 17:00 h hasta las 20:00 h.

Los competidores deberán presentarse en la mesa de la organización entre las 09:00 y las 09:45 h con su licencia en vigor (temporada 2018). Esta mesa se encontrará situada junto a la pista de competición.

2º.- Participación e inscripción

Participación

En el Campeonato autonómico podrán participar todos aquellos que tengan:

a) Licencia FMP de categoría correspondiente al año 2018: conseguida por haber participado en algún Campeonato de España celebrado, previa autorización de la FMP, o por haber superado la prueba de nivel AVANZADO de la FMP.
b) 9 años cumplidos.

MUY IMPORTANTE:
No podrán optar a participar en ninguna prueba RFEP 2018 de freestyle representando a Madrid aquellos patinadores que no hayan participado en el presente Campeonato Autonómico. Tras la participación en el mismo, la FMP publicará y remitirá al CNF (Comité Nacional de Freestyle), un listado con los autorizados a solicitar su inscripción en estas pruebas, siempre entre los participantes en el presente Campeonato Autonómico 2018.

Inscripción

Las inscripciones podrán limitarse con motivo de la capacidad organizativa, informándose lo antes posible si se llegase a este punto.

Deberá presentarse en la Federación Madrileña de Patinaje o enviarse por mail a freestylemadrid@fmp.es hasta el jueves 22 de febrero de 2018 inclusive, la siguiente documentación:

a) Hoja de inscripción oficial rellenada en todos sus apartados.
b) Justificante de pago indicando en el concepto el nombre y apellidos del patinador, por el importe siguiente:

a. Participación en una modalidad: 10 €
b. Participación en dos o tres modalidades: 15 €

El pago debe realizarse al siguiente número de cuenta de la Federación Madrileña de Patinaje, indicando en el asunto el nombre del patinador y “Cto. Freestyle”: IBERCAJA ES26 2085 8259020330117528.

c) Música de la ronda de Classic si procede. La música será enviada en formato .mp3, cortada y con un volumen y nitidez suficientes a criterio de la FMP.
d) Imagen real de la indumentaria de club o del patinador independiente de frente y de espaldas. Muy importante leer el siguiente punto a este respecto.

3º.- La competición

Todos los participantes deberán llevar durante la competición inexcusablemente la indumentaria del club con el que se inscriban incluyendo pódium y zona de calentamiento, con la salvedad específica de la modalidad de CLASSIC en la que podrán usar el vestuario necesario para la ronda. De igual manera en el pódium no
se podrán usar elementos publicitarios como patines y lonas o banderas, carteles, etc., pudiendo subir solo con los patines puestos en los pies y la cabeza
descubierta.

Los patinadores independientes llevarán camiseta o polo blanco sin logos, marcas ni similares, encontrándose sujetos a las mismas limitaciones que el resto de
patinadores a la hora de competir o subir a pódium.

Los horarios y modalidades señaladas en el siguiente programa son orientativos con la salvedad de la hora de comienzo, estando sujetos a actualización durante la
celebración de la prueba. Por este motivo se ruega a los clubes y patinadores independientes que estén atentos a las indicaciones de los jueces y organización.

A la reunión preparatoria asistirán los delegados de clubes con su licencia en vigor, así como el delegado de la FMP y el Juez Principal.

Sábado 3 de marzo de 2018
09:30 h Reunión preparatoria
CLASSIC
09:30 h Calentamiento en pista.
10:00 h Comienzo de competición
Classic femenino
Classic masculino
BATTLE
14:00 h Calentamiento en pista
14:15 h Comienzo de competición
Battle femenino
Battle masculino
FINALIZACIÓN
18:00 h Entrega de medallas
Domingo 4 de marzo de 2018
09:30 h Reunión preparatoria
DERRAPES
09:30 h Calentamiento en pista.
10:00 h Comienzo de competición
Derrapes femenino
Derrapes masculino
SPEED SLALOM
12:00 h Calentamiento en pista
12:30 h Comienzo de competición
Speed femenino
Speed masculino
FINALIZACIÓN
15:30 h Entrega de medallas

Para lo no recogido en esta normativa regirán los Estatutos de la FMP, así como sus Reglamentos y los diferentes comunicados que se emitan.

Archivos adjuntos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *