Comunicado Campeonato de España Velocidad Antoniutti 2018

Con motivo de la celebración del Campeonato de España Infantil/Juvenil y Copa de España Alevín, desde la Federación Navarra de Patinaje quieren hacer las siguientes observaciones.

Dado que el pronóstico del tiempo como ya es sabido no es nada favorable para la jornada del Sábado, hemos planteado a la Federación Española, un circuito alternativo donde sí se puede patinar en caso de lluvia, ya que en Antoniutti no es posible, así pues, si la decisión final fuese celebrar las pruebas en la Zona de Ardoi ( ZIZUR MAYOR), rogamos a los equipos vengan provistos de carpas y bancos, ya que en dicha zona la organización no dispone de este material, no obstante intentaremos acomodar la zona lo mejor posible, indicaros también que es una zona muy ventosa, por lo que sería conveniente traer ropa de abrigo.

En caso de necesidad de duchas, el Polideportivo de Zizur Mayor estará disponible durante la jornada del sábado.

Os indicamos la dirección del circuito Ardoi, para vuestra información.

Calle Arrobia
Zizur Mayor