0

Comienza la temporada 2021

Comenzamos la nueva temporada 2021, la que afrontamos con muchas ganas y entusiasmo, la cual sigue marcada por la pandemia que nos lleva afectando casi un año, y esperamos, que este año, todo mejore y se pueda completar esta temporada con la realización de la totalidad de competiciones marcadas en el calendario, algo que nuestros deportistas esperan con ganas.

Comenzamos con las primeras Pruebas de Nivel el próximo 6-7 de Febrero. Esta competición ya se encuentra publicada en la página «competiciones» de la página web de la Federación Madrileña de Patinaje. Dicha prueba aún no tiene sede, lo que se comunica a todos los clubes a fin de que lo soliciten, ya que sino hay sede antes de que finalice el plazo de inscripciones, lamentablemente, no se podrá celebrar la misma.

Asimismo, tenemos el 13-14 de Febrero el I TROFEO DE INCIACION, uno de los cambios e innovaciones de este año, que estamos seguros gustara a todos. Dicha competición tampoco tiene sede , asi que animamos a los clubes a solicitarlo, hay que poner todos de nuestra parte para que no se quede ninguna competición sin celebrarse.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *