0

Aclaraciones OK Liga Bronce

A la vista de las diversas preguntas que respecto a cuestiones relacionadas con Federaciones Autonómicas, para que a – La OK LIGA BRONCE es una competición Oficial y de carácter Estatal tutelada por la RFEP, sin perjuicio de que el sistema de competición establecido sea de dos grupos.

  • En la OK LIGA BRONCE sólo puede participar un único equipo por Club.
  • Al no tratarse la OK LIGA BRONCE de una competición de promoción o ascenso de competición de nivel Autonómico a Estatal, no le es aplicable la
    R.G.C., pudiendo en consecuencia los equipos participantes tramitar licencias de jugadores hasta las tres últimas jornadas de la competición, respetando en su caso los requisitos estableci R.G.C.
  • Aquellos Clubes que en su competición Autonómica hayan participado con dos equipos podrán tramitar para el equipo que se haya inscrito en la OK LIGA BRONCE nuevas licencias de los jugadores del otro equipo no inscrito. Esta tramitación de licencias podrá realizarse en cualquier momento.
  • La limitación que se contempla en la Base 39.2 de las Bases de Competición de Hockey sobre Patines para la Temporada 2018/2019 no es aplicable a la OK Liga Bronce, por lo que, tanto los como los de categoría juvenil, podrán ser alineados en el equipo del club con el que se participe con independencia del equipo de categoría senior del club en el que lo hubieran hecho en el Campeonato Autonómico.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *